25

Gadgets,relojes,calendarios y otros para decorar Blogs

Para los/as fanaticos/as de los "gadgets",relojes,calendarios,cosas llamativas,juegos para complementar a nuestro blog u otras cosas curiosas teneis una pagina donde hay miles de estas utilidades:IR A WIDGETBOX>
Otro sitio en el que "sobre todo las chicas" (mujeres) alguien que le gusten mucho las florituras podeis visitar es: AQUÍ>
Este sitio trae cosas llamativas como esta:



Por ejemplo este seria el código:

<script language="javascript" src="http://calgot.net/js/blog_tokei4.js"></script>

Este ultimo sitio lo descubrí ya hace tiempo,gracias a un Blog muy bonito LA POSADA DE SERENA> a la que desde aquí saludo,donde vi un "huevo" al cual se le daba con el martillo,en el momento que lo vi y visité la pagina web de CALGOT> no disponia de este Blog de "ayuda Blogger",así que ahora me acordé y aprobecho para ponerlo.

Solo teneis que elegir lo que os guste copiar el codigo "html" que os ofrece y ponerlo en vuestra "barra lateral" en: Diseño-->Elementos de pagina-->añadir un gadget-->añadir html...

Sobre todo "algunas" pondréis mas color en vuestros blogs con estos gadgets.

25 comentarios:

rpm dijo...

buen blog, si señor es de mucha ayuda para analfabetos informáticos como yo. jeje

Sonora_Uruwa dijo...

bien muy bien

Samu dijo...

Ola

Muchas graciias x el blog, me ha servido de mucha ayuda :)

Anónimo dijo...

La verdad, me ha servido mucho..te agradezco este tipo de páginas porque eres muy sencillo para la explicación y eso merece un ¡hurra!!!! por tu sencillez.

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmno mola el blog

Anónimo dijo...

vamos a echarle un vistazo, GRACIASS

Chirco dijo...

mui buena la pag. xd

Nevelyn dijo...

Muy bueno, lo agrego a mis favoritos;ya que me va hacer muchísima falta.
Un saludo

Anónimo dijo...

¿Cómo haces que en el puntero esté bob esponja? Lo tienes todo muy chulo y es muy útil.

Réplicas de relojes en línea se están convirtiendo más y más popular. La razón de la popularidad se debe a su diseño, alta calidad y excelente rendimiento.

muy buen sitio

Daniel dijo...

Un saludo,gracias por saludar ;)

José Castillo dijo...

;-)

jairo dijo...

muy buen blog

cris dijo...

me gusta tu bloggermmmmmmmmmm esos link son buenos ,oye yo tambien tengo mi chat jejejejee bien he

cris dijo...

bla bla bla

Daniel dijo...

bla bla bla? no será blo blo blog? jejej :P

karen dijo...

:P

Ana y Yolanda dijo...

Debo de ser muy torpe, porque no soy capaz de descargar el gadget, que por cierto me guata muchísimo.

Le doy a añadir un gadget y pone pegar por URL, pero me dice que es erróneo. He probado de varias maneras, pero imposible. A ver si me puedes echar una mano. Muchas gracias.

Daniel dijo...

como "url" no.

debes agregarlo en HTML/Javascript,

ve a Diseño,Elementos de pagina,Añadir un gadget,selecciona HTML/Javascript,y guarda,visualiza. ;)

Muy buenas ayudas...

richard iles dijo...

se aprende mas siiiip

Saandraa dijo...

olaaa nennes

Saandraa dijo...

una cosa,por que cuando pongo el código en http me sale que no es valido que tiene un nombre no valido,como se hace?

Gracias por comentar.

El comentario se publicará en breve.