39

Chat para Blog,indicaciones para modificarlo.

Varios de vosotros me habíais pedido que ofreciese el "código" del chat para poner uno en vuestro blog rápidamente,ya que veías complicado,ir a "Xat.com" a crearlo.

-Solo teneis que copiar el "codigo",y pegar en vuestra "barra lateral"(u otra zona),en: Diseño--> Elementos de pagina --> añadir un gadget --> html...

-Para modificar la posición buscar "aling" (se ve claramente) y modificar "middle" por ejemplo por: "Center" si queremos centrarlo.

-y para quien quiera personalizarlo,ponerle musica,otro fondo,o la opción registrarse,"para que no entren indeseables al chat"(aunque este chat es tan bueno,que si alguien dice "palabrotas" o da "el follón" se le puede banear haciendo clic sobre el "Nik" ¡es muy bueno!),para personalizar chat ir a: POST sobre XAT> o a XAT directamente para crearlo> para empezar a crear "dicho chat" debéis dar al botón "Get a Free Chat Box Now!" y en la siguiente pagina vereis todas las opciones,para crearlo al gusto.

39 comentarios:

Juanjo dijo...

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.

Daniel dijo...

Denada Juanjo

La pena es que no tengo tiempo para Postear cosas nuevas,haber si cojo vacaciones y aprovecho.

Un saludo.

sol dijo...

Hola daniel como estas..te quería pedir un favor, cuando bajo un vídeo de you tube y quiero que se escuche al abrir el blog.como hago para poner auto play,en que parte del código se pone?se que se puede pero no se como, me podrás ayudar?
un abrazo

lucia

Serie-056 dijo...

nesesito un chat para mi blog

Payasa dijo...

tengo un pequeño problem con lo de ponerlo mas pequeño y centrado y esas cosas si puedes ayudarme gracias

Trío Calderón dijo...

como haces para que se puedan hacer estos tipos de comentarios, es decir, que aparesca el cuadro en el que estoy escribiendo ahora?, si me podes pasar el codigo copado

gracias me ayudo bastante :D

jef dijo...

ufff me gusto como hacer un chat en mi blog m e quedo bacano grax

gracias, tratarè de que este chat me funcione.
en mi blog

herob dijo...

Muy bueno, me gusto!!!

Anónimo dijo...

en que parte de la codificacion html pego la del chat

ray

ANGEL PAZ dijo...

Me encanta la flecha guía de tu blog. ¡PUEDES INDICARME COMO INSTALARLA EN MI BLOG?
¿QUÉ CODIGO HAY QUE COLOCAR? ¿ES UN GADGET?

antonio dijo...

oie bro lo ke pasa eske kiero centrar la caja de mi xat en mi blog...ke kede exactamente centrada...mi plantilla es de 3 columnas,,me podras ayudar?

Michelle dijo...

Gracias

estoy probando, ya les cuento después como me fue saudos

MaGiC WiChO dijo...

oye como le haces para poner un tipo de punteros diferentes?[en mi blog]

RELAMPAGOINF dijo...

hola quisiera poder poner en mi blog chat de justin con los canales por ahora solo logre poner los canales pero el mismo chat para todos hay alguna forma de poder poner un chat diferente en cada pagina

CIELOSID3D dijo...

GRAXIAS ME AYUDASTE UN MONTOD

Hola muchas gracias por esta publicacion me fue de mucha ayuda

damian dijo...

me ayudo mucho tu blog gracias por el dato

Anónimo dijo...

Me sirvió de mucha ayuda!
Tània.

gracias por el dato creo que es de mucha ayuda.............

Cesar dijo...

de lujo si kieres intercambiar blog me mandas un mensaje

Joaquin dijo...

gracias!!!!!!!!! me funca rre biem

Gracias!!!!!!!!!! Lo que buscaba!

Este Blog te quedo chulisimo!!! Pero vigila de que tantas cosas no tarde mucho en cargar, aun que blogger lo soporta todo!

Nueve mente Gracias ;)

chatear gratis dijo...

Gracias!!!
A probarlo :D

voy a pro
varlo

No entendi bien! donde pongo el HTML? ñ_ñ
Pro gracias

Daniel dijo...

El HTML (Código que generes del Chat) lo añades en tu Blog:

Desde "DISEÑO"->Elementos de la página->Añadir un gadget->HTML/Javascript Añadir ...(Hay pegas el Código y guardas.

;)

OIGAN ALGUIEN ME PUDE RESOLVER ESTO YA INSTALE ESTE CHAT EN MI BLOG PERO CUANDO ME METO ME SALE TODO BLANCO CUANDO RECIEN LO PUCE TODO IVA BIEN PEOR DESPUES S EME PUSO BLANCO Y ME SALIA UN CUADRO DE ERROR Y AUNKE PONGA OTRA OCEA AUNKE AGA OTRO ES LA MISMA

Daniel dijo...

Hola SHAMPOO:

Para crear tu chat ve este TUTORIAL,y crea tu propio código de chat,haber si así no te sale error:

http://ayudablognovato.blogspot.com.es/2012/01/tutorial-para-obtener-chat-y-modificar.html

si persiste el error, contacta via support de XAT:

http://util.xat.com/support/

mira bien de copiar el código completo,y no suele dar problemas,a veces es de lo mas simple ;) Un saludo .

Anónimo dijo...

HOLA DANIEL

LA VERDAD HE BOTADO MUCHO TIEMPO Y NO HE PODIDO ENCONTRAR LA SOLUCIÓN, ESPERO ME AYUDES POR FAVOR.

ME ENCANTA EL DISEÑO WEB Y DE HECHO SOY MUY BUENA PERO RESULTA QUE LA SEMANA PASADA PUSE UNA CAJA DE CHAT PERSONALIZADO Y ME QUEDÓ MUY BIEN.
AYER, POR ERROR BORRÉ EL CODIGO DIZQUE PARA PONERLE UNA NUEVA IMAGEN. DE NUEVO QUICE VOLVER A CREAR UNA CAJA DE XAT PERO AL COPIAR EL CODIGO Y PASARLO SOLO ME PEGA OTRO CHAT DIFERENTE. NO SÉ QUE HACER, AYUDA POR FAVOR

ANGELA MARCELA

Daniel dijo...

Hola ANGELA MARCELA:

Bien,si desde la pagina de xat,creas un xat personalizado,y subes una imagen personalizada, debes darle al boton "Update y get code" para que se actualize el código,y despues copiar el código que será como el que tenias antes.

pero para que te sea mas facil se que hay videos en Youtube a modo de Tutorial,que explican muy graficamente,como hacer modificaciones posteriores,para volver a tener el diseño que antes tenias,te dejo aqui las "url´s" de lso videos que pueden ayudarte:

Un saludo ;) :

http://www.youtube.com/watch?v=zlZDYobFOKs

http://www.youtube.com/watch?v=wnz6d7kevWY&feature=related

*Copia y pega las "url´s" en el navegador,seguro que resuelves tu duda, :)

baiiron barros dijo...

buena encontre todo 8)

Daniel dijo...

Bairon encontraste todo? tambien una chica rubia con dinero y buenas,, :o XD

Bueno me alegro te sirva de ayuda ;) cuando disponga de tiempo añadie mas cosillas,

Anónimo dijo...

me podrian explicar como poner xat en mi blog por favor es ke soy pequeña y no entiendo???

Daniel Panales dijo...

RE:
Si te fijas en el post tienes "enlaces" a otros post relacionados donde se explica como crear e instalar.

Pero es bien sencillo

Paso 1: ve a XAT.com
Paso 2: Widget,Free chat box,(crear chat) creas chat y generas código HTML que te ofrecen copias-pegas...
Paso 3 Pegas en tu blog en Diseño,añadir elemento,HTML/Javascript.

Fín.

Cualquier duda dime ;)

daniel dodne sale el html o la broma dodne se pega el chat box que no se como amigo es urgente ayudame por favor :/

gracias parce

Gracias por comentar.

El comentario se publicará en breve.