17

Autoplay para "Vídeos YouTube",así el visitante verá estomáticamente un vídeo,música...

En un comentario se me pregunta ¿Como dar "autoplay" a un vídeo Youtube?...
Hay la respuesta:

Creo que Youtube no da esa opción,pero es bastante simple,una vez tengamos el "código" del vídeo de YouTube copiamos y pegamos en el "html" que proceda,sea en "elementos de pagina" en "Diseño" (añadiendo un gadchet) o en "Post".

Ahora donde pone: embed (html)pones esto: &autoplay=1 debe quedar justo antes de "Width"

El ejemplo de como debe quedar seria el siguiente:
CÓDIGO:

<embed src="http://www.youtube.com/v/KsARC7XEYew&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6&autoplay=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="325"

El ejemplo de que funciona es este:

17 comentarios:

lucia dijo...

Gracias dani por contestar,pero no entiendo es distinto lo que sale en los códigos de you tube a lo que vos pones como ejemplo .te mando un código de un vídeo .para que lo veas y me puedas explicar.. donde pongo el autoplay...perdón por la molestia

un abrazo
bueno no me deja mandar codigo completo..haber si pudo mandar esto.


="http://www.youtube.com/v/zUrLVC7hvQU&hl=es&fs=1">

Daniel dijo...

Hola Lucia,lo tenia en el Blog de Notas y había cambiado desde que Google se hizo con YouTube...

Pero es lo mismo,en el "código de youtube" puedes diferenciar "dos códigos" el segundo empieza por: "embed"...viene la url...y antes de "acabar las comillas" (como ves en el ejemplo del código) debes poner &autoplay=1

Espero que ¡ahora si! jaja,un abrazo.

lucia dijo...

Hola dani !!!por fin!!!salio...fue un parto..estuve toda la semana haciendo pruebas.. .y nada...anoche te vine a dejar un comentario y vi la explicación, lo hice
y en 5 minutos salio...estaba pensando que era burra...a pesar que con los códigos me llevo bien ...si lo quieres ver esta en mi rincón.
un abrazo

lucia

Daniel dijo...

Me alegro!! me alegro!! jaja,es que a veces es difícil poner en practica,pero seguro que ahora ¡ya lo haces bordado!

Desde Luego tienes buen rincón llenito de cosas.Un abrazo.

excelente!!

excelente gracias !! me fue de ayuda

Daniel dijo...

muy bien

Anónimo dijo...

muchas gracias... excelente explicacion...

Anónimo dijo...

Caramba daniel gracias por tu blog pero nada que puedo disculpa mi ignorancia por favor ORIENTAME q estoy haciendo mal... grcias, katiuki

Anónimo dijo...

graciassssssssss si funciona jejeje... mejor ayuda no pude encontrar hasta la proxima

guille dijo...

soy nueva por eso estoy leyendo en favoritos para aprender quiero subir foto y como enviar lo que escribo en word y colocarle imagenes mejor dicho como engallarlo, tambien como hacer la copia de seguridad paso a paso mil gracias

Anónimo dijo...

Graciaaaasss!!

Anónimo dijo...

Esto funciona para facebook??? cómo??? me seria de mucha ayuda... muchas gracias!!!

Kahrisiri dijo...

¿Podrían ayudarme? necesito que el reproductor de BLOGGER, del video que subi en BLOGGER (no el de youtube) se reproduzca automáticamente ¿que hago?
AYUDA POR FAVOR.
Escribanme a:
EclipseRojo.tk

Paula dijo...

ahora estoy con un video de youtube y viendo el codigo (si el mismo que decis el embed, bla bla bla) pero ahora no aparece en la parte que aparece "color" como en el post (ya que antes podias postear los videos con algun color y youtube lo saco), pero como eso no esta con tu post me podia guiar y ahora no se en que parte del codigo poner lo de autoplay

Anónimo dijo...

Tu video esta en autoplay pero las visitas siguen aumentando o cuando aumentan en Youtube? yo por ejemplo quiero subir un video en autoplay en taringa pero quisiera saber si las visitas de youtube aumentan o es lo mismo si lo subo en autoplay o no..... Podrias ayudarme?

Anónimo dijo...

esta bien pero ahora yo kiero al poner videos varios y con autoplay kiero k continue la señal o los videos aunque me salga de la pagina donde esta la señal y regrese y siga la señal transmitiendo como si fuera en vivo pero no se como havcer eso espero me entienda y me ayudes porfa grax

Gracias por comentar.

El comentario se publicará en breve.